Staff

  • Dr. Federico Javier Gagliardi
  • Dr. Jonatan Daniel Toledo Castro

 

Quienes somos

Somos abogados con real vocación de servicio y amamos la profesión. Queremos que nuestro estudio se distinga por privilegiar el profesionalismo, por el apego a la excelencia y el compromiso con el éxito de sus clientes en sus negocios, y a la hora de hacer valer sus derechos.

Queremos brindar a nuestros clientes la seguridad de que estarán realizando sus actividades amparando sus derechos en las leyes, sin caer en un extremismo puramente legalista, sino creando alternativas para que la ley esté al servicio de los legítimos intereses de nuestros clientes y no a la inversa.

Consideramos que un entendimiento profundo de los problemas e inquietudes es esencial para la consecución de soluciones eficaces, y creemos que la atención personalizada es el mejor medio para lograrlo.

Pretendemos que nuestros servicios sean útiles para la prevención de eventuales problemas, para la mejor solución de los ya existentes, y para garantizar la transparencia, celeridad y éxito de los negocios de nuestros clientes, de manera que formemos junto a ellos un equipo.

Creemos que un buen negocio debe beneficiar a ambas partes, por lo cual somos flexibles a la hora de acordar esquemas que complementen nuestros intereses y los de nuestros clientes, enfocándolos en la misma dirección, para que nuestros honorarios no sean un impedimento, sino un valor agregado a las decisiones de nuestros clientes.

En suma, sabemos que la recomendación de un cliente satisfecho es la mejor herramienta de marketing, y la forma más eficiente de romper con el estereotipo peyorativo socialmente instalado respecto de nuestra profesión, por eso nos interesa superar sus expectativas con excelencia. Contáctenos.